A message from our CEO on COVID-19. Find out more
A message from our CEO on COVID-19. Find out more

Piezaesculturaliluminalanocheenmidtown

By Maria Ferrer December 22, 2015

Como parte de la festividad de la gran semana del arte Miami Art Week y la celebración de la feria Art Basel, la firma HES Group acogió la presentación de la pieza escultural lumínica Wish, obra del artista Rob Buchholz, y Lady Bug, realizada por Peter Tunney, en el terreno ubicado en la intersección de Miami Avenue y la calle 36 del NE, donde próximamente construirán el hotel Triptych Miami. La pieza Wish, que ha sido expuesta en varias ciudades del mundo, está compuesta por tres altos tallos, entre 40 y 50 pies de altura, que sostienen unas flores que iluminan la noche de la popular barriada de Midtown. Ambas instalaciones estarán expuestas durante el mes de diciembre.
La presentación de la instalación artística sirvió para inaugurar la primera fase de construcción del hotel Triptych Miami. Aparecen en la imagen Yarrow Mazzetti, Frank Smith, Antonio José Herrera, Francisco Arocha, Leonardo Campins, Peter Tunney, Jesús Quintero, Luis E. Riquezes y Antonio Rodriguez, así como Alberto Abilahoud, Paola Campodonico, Nathalie Rodriguez, y Robert James Buchholz de Robert James Company.

More Posts

- 04.06.20

Francisco Arocha, director ejecutivo y fundador de HES Group, habla con Miami Herald sobre como el Coronavirus impacta el turismo en Miami

"Con recortes de vuelos y restricciones de viaje, la presente situación...

- 04.01.20

Francisco Arocha, Statement on COVID-19

   

As someone who believes in making t...

- 01.31.19

HES Group Adquiere a Silver Sun Gallery y el Embassy Suites by Hilton

La plaza comercial Silver Sun Gallery y el hotel Embassy Suites by Hilton fueron adquiridos por HES ...

Comments